QUINTANA ROO

Estrategias de seguridad reducen homicidios en Q. Roo: Carlos Joaquín

La conducción y revisión directa, permanente, de las estrategias de seguridad han dado como resultado la disminución de homicidios en Quintana Roo, pero todavía nos falta trabajar mucho más, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo expresó que tanto en Chetumal como en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel se han realizado reuniones en materia de seguridad, a las que asisten representantes de dependencias federales, como de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República e instancias estatales y federales.

Estas reuniones de la Mesa de Seguridad han permitido tener datos importantes como en disminución de homicidios, que por supuesto no pueden ser celebrados porque todavía falta trabajar más a fondo para alcanzar mejores resultados, pero vamos a la baja en ello y eso sin duda es muy importante, añadió el gobernador de Quintana Roo.

A nivel nacional, Carlos Joaquín ha asistido a la totalidad de las reuniones, inclusive desde antes que la actual administración inicie, con el fin de conocer y aplicar las estrategias adecuadas para la protección de la gente.

Lee más

Tomaran al toro por los cuernos, ayuntamiento se hará cargo de la recolecta de basura: Issac Janix

Víctor Flores

Clausuran desarrollo “Punta del Cielo” En la Ruta de los Cenotes

sinreserva

El Tecnológico de Cancún será sede del Foro regional de la ANFEI y otras actividades académicas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies