28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Estrictas medidas sanitarias de acceso al ayuntamiento de Benito Juárez
CANCUN

Estrictas medidas sanitarias de acceso al ayuntamiento de Benito Juárez

Por Beatriz Chacón

Como parte del trabajo intenso para disminuir los contagios del covid-19 en el municipio de Benito Juárez, las autoridades del Ayuntamiento de Cancún, realizan desde hace 3 semanas, la sanitización de las personas que ingresan al ayuntamiento mediante un túnel de desinfección.

Al ingresar a las instalaciones del municipio las personas que trabajan o van a realizar algún trámite, pasan por un túnel que realizan un roció sanitario, posteriormente una persona toma la temperatura de los ciudadanos y por último les ponen gel antibacterial en las manos. Esto con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del covid-19.

Ciudadanos que ingresaban a realizar algún tramite comentaron que les parece una medida completamente buena y acertada por parte de las autoridades municipales, ya que si en algún momento estuviste en contacto con alguna persona con síntomas del covid-19, al pasar por el túnel de sanitización ese riesgo de contagio disminuye tanto para los ciudadanos como para los empleados del municipio.

Por último, los ciudadanos benitojuarenses, hicieron un llamado a las autoridades para que todo el sector público y privado sea de manera obligatoria que tengan esta medida sanitaria de los túneles sanitizantes, ya que muchos de ellos ya no realizan de manera correcta las otras medidas ya impuestas.

Lee más

Catean antro “Tres Marías” en zona hotelera

sinreserva

Confirman que la cumbre de turismo sustentable se realizará del 7 al 10 de septiembre en Cancún

Víctor Flores

En el PRI seguiremos apoyando las movilizaciones feministas, exigiendo justicia y políticas públicas: Candy Ayuso Achach

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies