SIN RESERVA

Evolucionamos

Iniciamos el 2019 con mucho entusiasmo y renovados ánimos, inmersos en un proceso de evolución para ofrecer a nuestros lectores un mejor contenido informativo acorde a los nuevos tiempos y el firme compromiso de no guardarnos nada.

Luego de siete años de ser parte del mosaico informativo en Quintana, Roo, www.tribunadigital.com.mx, emigra, se transforma y evoluciona a www.sinreserva.com.mx, montada sobre una moderna plataforma que marca un nuevo comienzo, por supuesto con el respaldo de casi 30 años de experiencia periodística que hacen la diferencia.

Agradecemos su lealtad a nuestros lectores de Tribuna Quintana Roo, en este ciclo que se cierra y los invitamos a seguirnos ahora en www.sinreserva.com.mx, porque no es un final, sino un nuevo comienzo.

Sin Reserva, lleva implícito en su nombre la característica de su contenido informativo, un espacio en el que el ejercicio periodístico será sin ataduras y con información confiable.

De la mano de nuestras redes sociales, Sin Reserva, trataremos de llegar a un público más amplio, para poder compartir con ustedes información de primera mano, hechos, noticias, denuncias y reportajes de investigación.

Como sello de la casa, compartiré con ustedes en este mismo espacio mi opinión y análisis del acontecer de Quintana Roo, con el compromiso de hacerlo sin ataduras y Sin Reserva informativa.

Espero sus comentarios, denuncias y sugerencias en vfloresh@hotmail.com

Quintana Roo evoluciona ahora a este nuevo espacio, Sin Reservas

Related posts

Danna Paola: ¡Ya apareció! El hombre que inspiró el tema “Oye Pablo” ¿Quién es?

Víctor Flores

Cuando el río suena piedras trae; Alberto Capella a contracorriente

Víctor Flores

Vientos de cambio, se va Capella

Víctor Flores

Leave a Comment