25.9 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Exitosa jornada médica de prevención en el Sindicato de Taxistas de Cancún
CANCUN

Exitosa jornada médica de prevención en el Sindicato de Taxistas de Cancún

Exámenes de la próstata, presión arterial, glucosa y vacunación contra la influenza.

Con el fin de coadyuvar al programa de prevención en materia de salud, se llevó de manera exitosa, hoy por la mañana, la jornada médica denominada “Mes del hombre y de la gente con próstata” auspiciada por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a través de la Secretaría de Educación y Previsión Social de este gremio.

La afluencia de operadores, concesionarios y familiares de los taxistas de Cancún fue importante desde temprana hora, por lo que aprovecharon también para tomarse la presión, medición de glucosa y aplicación de la vacuna contra la influenza.

La brigada médica del sector salud estuvo encabezada por el Dr. Isaías Rosado con especialidad en Medicina para el Adulto Mayor de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), quien explicó que estas brigadas se llevan a cabo para motivar a los adultos a realizarse las pruebas de prevención ante una resistencia que aún persiste entre la comunidad masculina por cuestiones de tabú en torno al tema.

Lee más

Monitorean escuelas que fungen como refugios anticiclónicos en Isla Mujeres

sinreserva

“Trabajo coordinado con la federación beneficiará a los isleños”: Juan Carrillo

sinreserva

Ejecuta SEIDO “operación limpieza” en la FGR de Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies