28.9 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

“Expo Hotel ya es un evento ícono de Cancun”: Mara Lezama

Cancún, Q.R., a 11 de junio de 2019.- La tarde de este martes, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, asistió a la ceremonia de inauguración de la edición número 23 de ExpHotel, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún.

“En este evento vienen 500 expositores y más de 7 mil 500 compradores de México, de todo el continente americano y de Europa. Es ya un tradicional punto de encuentro para los empresarios hoteleros y restauranteros de esta región del país”, destacó Mara Lezama durante su participación en el acto protocolario inaugural.

En la ceremonia también estuvo presente el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como organizadores de ExpHotel 2019, reconocidos chefs, y ciudadanía en general.

La Primera Autoridad Municipal expresó su satisfacción por ver el crecimiento de este evento a través de los años. “Me da mucho gusto ver caras que he visto cada año en Exphotel y me da también gusto saber que el 60 por ciento de los expositores son nuevos, no es tarea fácil reinventarse, creer e invertir, por eso les aplaudo lo que hacen”, finalizó.

La ExpHotel es uno de los foros de negocios más importantes para el sector empresarial, hotelero y restaurantero. En esta edición, que culmina el próximo jueves 13 de junio, se espera un volumen de negocio superior a los 9 mil millones dólares y 10 mil productos disponibles para cerca de 8 mil visitantes.

Lee más

Avanzan los juicios de Amparo contra parquimetros en Playa del Carmen: CCERM

sinreserva

Ataques contra operadores de Uber son planificados por la misma empresa, aseguran taxistas de Cancún

Víctor Flores

Nace en el Atlántico la tormenta tropical “Épsilon”, podría evolucionar a huracán.

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies