Miércoles 2 de diciembre de 2020
NACIONAL

Familiares de desaparecidos acceden a zona de explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

“No lo encontramos ni en el Semefo tampoco. ¿Hay esperanza señora? Ojalá y Dios quiera que sí”, comentó Sara Vargas, familiar de desaparecido.

Este domingo familiares y amigos de personas desaparecidas tras la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, tuvieron acceso a la zona afectada, una vez que concluyeron los trabajos periciales.

La gente quiere que se siga escarbando ahorita de la mano de aquí del ayuntamiento y con la gente de los peritos haremos precisamente a petición de la gente nuevos trabajos con el afán de que ellos queden totalmente con esa claridad de que ya no se puede encontrar nada”, precisó Juan Luis Lomelí, subsecretario de Gobernación de Hidalgo.

Tal y como lo hicieron decenas de personas, Sara buscó entre la tierra en el área cercana al ducto, cualquier objeto que pudiera haber pertenecido a Adán, el esposo de su sobrina.

“Los ultimo que supimos fue el día que estaba aquí en la toma, de hecho, no sabía hasta casi en el momento de la explosión”, dijo Sara Vargas, familiar desaparecido.

Identificación de algunos restos en Tlahuelilpan tardará meses; hay 67 desaparecidos

En postes de luz del área cercana a donde ocurrió la explosión, fueron pegadas varias hojas con las fotografías y los datos personales de las personas que se encuentran desaparecidas.

Las primeras horas de este domingo, horas antes de concluir los peritajes, el área donde se registró la explosión el pasado viernes, se encontraba bajo resguardo de las fuerzas federales.

Lee más

La llaman ‘LadyÉlite’; no usa cubrebocas porque el covid-19 ‘es una farsa’…

Víctor Flores

AMLO afirma que vigilará elecciones extraordinarias en Puebla

Editor Sin Reservas

Calderón desiste de conferencia en el TEC ante rechazo estudiantil

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies