30.8 C
Cancún
domingo 20 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Familiares de Edith decidieron desconectarla

Edith González, fue desconectada ya que esa fue su voluntad, según informó, Víctor Manuel González, su hermano, indicó que ella tenía signos vitales pero que sufrió de muerte cerebral, con ella estuvieron su madre, su esposo y hermano.

Edith había indicado a sus seres queridos que si presentaba muerte cerebral que la desconectaran y eso hicieron, cumplir su última voluntad.

El cáncer de ovario le fue diagnósticado en el 2016, su lucha contra la enfermedad fue ardua, no dejaba de hacer proyectos y compañeras de trabajo indicaban que tenía dias muy malos, pero sacaba fuerzas y mostraba siempre su mejor cara, sin duda una mujer muy fuerte y trabajadora.

Edith participó como estelar en la famosa telenovela “Corazón Salvaje”, alli interpretó el papel de Mónica de Altamira y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo.

Recientemente participó como protagonista de “Eva la tailera” en 2016, por la cadena Telemundo. También era invitada frecuentemente en el programa “Un nuevo día”.

Lee más

A un mes de dar a luz a sus gemelas, Jacky Bracamontes luce esbelta figura

Editor Sin Reservas

¿La maldición de El Señor de los Cielos? Muere otro actor de la famosa serie

Víctor Flores

Pepe Bustos padeció depresión previa a su muerte

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies