ISLA MUJERES

Familias isleñas celebran la procesión marítima en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Isla Mujeres, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2023.- Con una gran participación de embarcaciones, pescadores y familias isleñas, se llevó a cabo el tradicional Paseo Marítimo en la bahía, como parte de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde.

Esta bonita tradición es una de las más representativas de Isla Mujeres Pueblo Mágico y este año se registró una gran afluencia de embarcaciones menores y una mayor (Ultramar), que salieron del muelle de madera de la Administración Portuaria Integral (API).

Después del Paseo Marítimo por la bahía se llevó a cabo la Hora Santa y una Misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción, que se ubica en la colonia Centro, para después proceder a la Subida de la Virgen y finalmente en la Explanada Municipal, las y los asistentes disfrutaron de las presentaciones artísticas de las Mestizas de Agua Salada y el grupo de danza Añoranzas de Isla Mujeres, con lo cual concluyeron oficialmente las Fiestas Patronales.

Related posts

Atenea Gómez invita a las familias isleñas y turistas a vivir las tradiciones en las Fiestas de Fundación de lsla Mujeres

Editor Sin Reserva

Ayuntamiento de Isla Mujeres logra mejora de imagen urbana en 7 colonias

sinreserva

Entrega Mara Lezama junto a Atenea Gómez, apoyos alimentarios a mujeres isleñas

Editor Sin Reserva

Leave a Comment