ISLA MUJERES

Familias isleñas participan con gran entusiasmo en el Mega Desfile Navideño de la Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2023.- Como ya es tradición en estas fiestas decembrinas, en un gesto de cercanía con la gente de Zona Continental, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el Mega Desfile Navideño en Ciudad Mujeres, en el cual participaron cientos de familias de Ciudad Mujeres.

Con emoción, la alcaldesa dirigió un mensaje de amor, paz, esperanza y reflexión a las familias asistentes, a quienes les deseó lo mejor esta Navidad y Fin de Año, reiterándoles que siempre contarán con su apoyo.

Durante el Desfile Navideño, Atenea Gómez, diálogo y convivió con las isleñas e isleños de la Zona Continental, afirmando que trabajará incansablemente para que el 2024 sea un gran año para Isla Mujeres, transformándola en un mejor municipio para todas y todos.

La alcaldesa, señaló que el Mega Desfile Navideño forma parte del amplio programa de actividades artístico-culturales “Navidad con la Gente” que inició a principios de mes y se preparó con todo el corazón, con la finalidad de estrechar los lazos de amistad con los habitantes de la Zona Continental, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social, a la unión y trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.

La Caravana Navideña inició en la Iglesia de San Pio de Pietrelcina para continuar por varias calles de la Zona Continental hasta llegar a la explanada de la nueva Plaza Ejidatarios, en donde los asistentes disfrutaron de un espectáculo artístico- navideño de calidad, con lo que concluyó el desfile, el cual fue organizado por la Dirección de Cultura.

Related posts

Acuerdan Aguakan y Ayuntamiento la reparación de la vía en Punta Sur

sinreserva

Atenea Gómez da el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la vialidad intermunicipal a Punta Sam

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez Ricalde encabeza festejo del 65º Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica #1 “Presidente Juárez” en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment