27.4 C
Cancún
Lunes 28 de septiembre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Festeja Juan Carrillo a burócratas en su día

“Para alcanzar la meta se necesita de un gran equipo, Isla Mujeres sin duda lo tiene”, dijo el munícipe(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de junio de 2019).- En un ambiente de algarabía y, con la finalidad de reconocer la importante labor, el empeño y antigüedad de los empleados del Ayuntamiento de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, convivió y entregó reconocimientos y estímulos a los trabajadores en conmemoración al “Día del Burócrata”.

Durante el evento, en el que decenas de colaboradores se reunieron para festejar su día, el edil isleño destacó que para alcanzar la meta se necesita de un gran equipo, de personas comprometidas haciendo lo que le corresponde y, por ello, en Isla Mujeres se está ganando; dijo que cada uno está dando su mayor esfuerzo en cumplimiento de su deber y sabe que todos sienten un gran amor por su municipio ya que quieren que su hogar esté limpio, sano, verde, seguro, más cuidado y en mejores condiciones para sus familias.

“En este equipo todos somos fundamentales, la experiencia de los empleados sindicalizados en el servicio público nos ayuda muchísimo porque conocen a fondo cómo funcionan cada una de las direcciones y nos guían con su profesionalismo y práctica. Ningún individuo puede ganar por sí mismo, siempre se necesita de una mano amiga que nos apoye, de esfuerzo conjunto, de compromiso, de un gran equipo como cada uno de ustedes”, señaló Carrillo Soberanis frente a los trabajadores.En la celebración pudieron degustar un platillo especial de comida y compartir un agradable momento con el presidente municipal y funcionarios; además, los trabajadores -como ya es tradición- fueron reconocidos con estímulos por su responsabilidad y compromiso como servidores públicos.

Para finalizar, Juan Carrillo, acompañado en el presídium por la secretaria general del SUTSAIM, María Isabel Ceh Chan; el tesorero municipal, Martín del Ángel Trejo Martínez y la directora de Recursos Humanos, Karla Concepción Cruz Díaz, felicitó a todas y todos por los años que han dedicado a trabajar en el servicio, sabe que la Administración Pública no es sencilla y que requiere de personas que amen la isla: “Celebro con ustedes la experiencia valiosa de trabajar para el municipio más bonito de México, gracias a todos por su compromiso, el mío es seguir haciendo futuro para todas las familias isleñas”.

En el evento también estuvieron, la sindico municipal, Manuela del Socorro Godoy González y los regidores, Juan Román Martín, Linda Cristal   Martínez, Elsy Georgina Rivero, Alba Rocío Maldonado, Luis Daniel Gómez, Diego Genaro González y José Faustino Uicab.

Lee más

Jueces entorpecen la impartición de justicia en el caso del bar Dassan

sinreserva

Rescatarán tradiciones y costumbres enmarcando el día de la Marina

sinreserva

Se espera día nublado en Quintana Roo

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies