CANCUN QUINTANA ROO

FGE investiga secuestro de joven al interior de un bar de la Supermanzana 15

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en relación al caso del reporte de una persona del sexo masculino de origen mexicano, quien tras acudir a un bar del municipio de Benito Juárez, fue privado de su libertad, policías de investigación y fiscales del ministerio público -desde el día que acontecieron los hechos- han realizado diversos actos de investigación para encontrarlo.

Con el propósito de recabar evidencia -entre otras investigaciones-se cumplimentó una orden de cateo en el lugar donde fue visto por última vez por sus acompañantes.

En esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación.

El establecimiento fue asegurado para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todos los recursos y las líneas de investigación para dar con el paradero del joven.

Lee más

Logra Puerto Morelos su primer distintivo Blue Flag

sinreserva

Reforestarán zona hotelera de Cancún con árboles trasplantados del Tren Maya

Víctor Flores

“La confianza en Cancún se fortalece”: Mara Lezama

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies