-
Mayweather cumplió uno de los sueños pendientes que tenía, el encabezar una función en nuestro país, por lo que no descartó regresar
La calidad no se pierde y así lo hizo constar Floyd Mayweather Jr., quien se impuso en su pelea de exhibición a John Gotti III, ganándo el cariño del público azteca en la Arena Ciudad de México.
Con notable condición física, el Money Mayweather, quien se retiró invicto con 50 triunfos y campeonatos mundiales en cinco divisiones diferentes, mostró el estilo que lo caracterizó durante su mítica trayectoria.
En los ocho rounds fue hacia el frente para dejar las cuentas claras ante un rival ante el que había peleado un año antes, pero que en aquella ocasión un zafarrancho impidió que terminara la reyerta.
- Así, Floyd Mayweather cumplió uno de los sueños pendientes que tenía, el encabezar una función en nuestro país, por lo que no descartó regresar.
El Vicious Ortiz regresó a la actividad, aunque no lo hizo en su mejor forma durante su combate de exhibición ante Rodrigo Coria, pues durante ocho episodios no pudo levantar al público de sus asientos como en su etapa como profesional.
Coria resistió e hizo valer su juventud, cuidándose de los puños de Ortiz, quien fuera campeón de peso superligero y welter, donde es recordado por el KO que le propinó Floyd Mayweather Jr., cuando lo tomó con la guardia baja mientras se disculpaba por darle un cabezazo al Money.