27.9 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Funcionarios del Ayuntamiento visitan escuelas para informar sobre medidas de prevención del COVID19
ISLA MUJERES

Funcionarios del Ayuntamiento visitan escuelas para informar sobre medidas de prevención del COVID19

Más de 70 directores, subdirectores y coordinadores de las diversas dependencias del gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis acudieron a las escuelas del municipio con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre la importancia de seguir las medidas de salud necesarias para evitar el contagio del COVID-19.

Los funcionarios públicos acudieron a las 28 escuelas del municipio abarcando todos los niveles escolares, donde se presentaron frente a los grupos de alumnos con láminas de información para platicarles sobre las diversas recomendaciones de salud para “cerrar la puerta” al coronavirus.

Igualmente, dieron a conocer que entre las medidas más relevantes y fáciles de implementar desde sus hogares hasta las escuelas, es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o, en su caso, con algún desinfectante a base de alcohol; adoptar medidas de higiene respiratorias como al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos, así como evitar lugares públicos concurridos.

Las escuelas que se visitaron fueron los Jardines de Niños; Gabriela Mistral, María Enriqueta Camarillo, Isla Mujeres, Jean Peaget; Escuelita Amarilla “Amor a la Niñez”, las Escuelas Primarias Julio Sauri Espinoza, Cesar Mendoza Santana, Andrés Quintana Roo, Francisco Hernández de Córdoba; la Escuela Secundaria Técnica Número 1, Benito Juárez, la Escuela Secundaria y Preparatoria Liseo del Caribe y el Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, por mencionar algunas.

Lee más

Protección Civil se prepara ante la llegada del frente frio N° 4: Merced Ortiz

Víctor Flores

Conmemora Ayuntamiento día de la mujer con reconocimiento a isleñas destacadas

sinreserva

Quintana Roo comparte estrategias de éxito para la contención del sargazo en conferencia internacional

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies