28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Fundación Yantra lanza campaña “Operación Sonrisas”.
CANCUN

Fundación Yantra lanza campaña “Operación Sonrisas”.

*Inauguran nueva Clínica Médico Familiar en Bonfil

Cancún. Luego de apadrinar y cortar el listón de una nueva Unidad Médico Familiar en el poblado Alfredo V. Bonfil, el doctor Alexander González Slim, dio el banderazo al Programa “Operación Sonrisas” de la Fundación Yantra.

Se trata de una campaña para ayudar a bebes que presentan deformaciones de paladar hendido y labio leporino, para que sean beneficiados con dichas cirugías a realizarse en el mes de enero del 2021.

El doctor Alexander González, acompañado del doctor Abdiel Gómez Elías, pusieron en operación la clínica de Bonfil donde se atenderá a los pobladores de esta comunidad.

En cuanto al programa “Operación Sonrisas”, Alexander González, destacó que esta campaña es para niños que nacieron con estas deformaciones, en una situación muy difícil para los papas, sino tienen la economía para practicarles una cirugía

Precisó, que la atención es brindada a los pequeños principalmente antes de los nueve meses, que es la edad recomendada para practicarles la cirugía que les dé una mejor calidad de vida.

Agregó que se va a trabajar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en los registros de los niños, para en diciembre tener lista toda la papelería de cada uno y hacer las cirugías a partir del 15 de enero de 2021.

Invito a los médicos de Cancún a sumarse a las cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido, para así ayudar al mayor número de infantes con este programa de la Fundación Yantra.

Lee más

Cangrejo Azul, una especie en riesgo de extinción

Víctor Flores

Estrictas medidas sanitarias de acceso al ayuntamiento de Benito Juárez

Víctor Flores

Acepta el Papa Francisco la salida de sacerdote que violó a niñas en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies