El afortunado cobró un premio equivalente a casi 22 millones de pesos mexicanos y no lo quiere compartir.
Bajo el nombre de A. Campbell y portando una máscara del asesino de la serie de películas ‘Scream’, un hombre jamaiquino llegó de incógnito a las oficinas de Super Lotto, ante el temor que sus vecinos, familiares y amigos le pidan parte de los casi 22 millones de pesos mexicanos (158.4 millón de dólares jamaiquinos) que obtuvo como premio.
De acuerdo al portal Dailymail, Campbell esperó 54 días para cobrar su premio luego de que su victoria fuera anunciada en noviembre del año pasado; en las fotografías se puede ver como los ejecutivos de la lotería lo recibieron con un enorme cheque mientras el sujeto mantenía su rostro cubierto.
“Quiero conseguir una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero lo estaré buscando pronto. Me gusta manejar el dinero. No ruego, no tomo prestado”, dijo el emocionado ganador a los medios que lo acompañaban. “Estoy viendo cosas que pueden generar más dinero. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero”.
El reporte sugiere que los ganadores del país caribeño suelen utilizar disfraces al recoger sus premios debido a los altos indices de delincuencia en el país; de hecho, en junio del año pasado una ganadora llegó a las oficinas con una máscara emoji para proteger su identidad.