CANCUN

Gobierno de Ana Paty Peralta trabaja junto a la ciudadanía por un Cancún limpio

  • Atiende más de ocho mil denuncias a través de “Reporta y Aporta” en 2023

Cancún, Q. R., a 25 de diciembre de 2023.- Gracias al programa de atención inmediata a reportes de la ciudadanía, “Reporta y Aporta”, a cargo de la Dirección General Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, durante este 2023 se atendieron más de ocho mil 096 denuncias correspondientes a solicitudes de las y los cancunenses, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.

A través de la dependencia municipal, la Primera Autoridad Municipal señaló que en este año se han logrado atender diversas solicitudes en diferentes Supermanzanas y colonias de Cancún, con la intención de realizar tareas de mantenimiento en general, desde la recoja de basura vegetal, así como limpiezas de parques, camellones, calles y avenidas principales, garantizando espacios públicos en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades de sano esparcimiento para las y los ciudadanos.

Adicionalmente, con dicho programa se resolvieron reportes de recoja de escombro, poda de árboles y limpiezas de jardineras en las áreas verdes de la ciudad; además, como parte del mantenimiento constante en las calles del municipio, personal de la dependencia atendió solicitudes de desechos de cacharros, bacheo, desazolves de pozos de absorción, limpieza de rejillas y captadores, previniendo el encharcamientos y facilitando la circulación vehicular de la ciudadanía.

Asimismo, la Alcaldesa invitó a las y los benitojuarenses a enviar su reporte a través del número 998-844-8035 de “Reporta y Aporta” con la finalidad de otorgar servicios de calidad permanentemente, recordando que cuando se trabaja en equipo, ciudadanía y gobierno, se logran mejores resultados. 

Cabe señalar que los diversos servicios atendidos mediante este canal de comunicación directa con la ciudadanía, es adicional a las jornadas de servicios públicos que realiza el gobierno municipal de manera diaria, en donde se realiza mantenimiento preventivo de la ciudad.

Related posts

“La Cruz fuente de la misión”, tema del 25º Encuentro Mariano Diocesano

sinreserva

Unen Ana Paty Peralta y Mara Lezama con iluminación navideña a Cancún

Editor Sin Reserva

Dirección de Playas mantiene impecable los arenales en BJ

Víctor Flores

Leave a Comment