ISLA MUJERES

Gobierno de Isla Mujeres abrirá centro de acopio para árboles de Navidad

Isla Mujeres, Quintana Roo a 7 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, invita a quienes compraron árboles naturales para las festividades de Navidad y Fin de Año, a participar en el programa de Recepción y Acopio de Árboles Navideños Naturales 2024.

La recepción de arbolitos, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en el Parque de la colonia La Gloria, tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos una alternativa ecológica y responsable para deshacerse de sus decoraciones navideñas, contribuyendo así a la reutilización y reciclaje de estos elementos festivos.

Durante el periodo mencionado, las familias isleñas llevar sus árboles naturales a la ubicación designada, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Cabe destacar que la campaña busca evitar la saturación de vertederos y propiciar prácticas amigables con el medio ambiente.

El Gobierno Municipal dispondrá de todo un equipo de trabajo para coordinar la recepción y garantizar que los árboles sean destinados adecuadamente para su posterior reciclaje o reutilización.

Con esta iniciativa, el Atenea Gómez demuestra su compromiso con la sustentabilidad, contribuyendo a la construcción de un entorno equilibrado para las futuras generaciones.

Related posts

“Trabajo coordinado con la federación beneficiará a los isleños”: Juan Carrillo

sinreserva

Reconoce Juan Carrillo aportación de Quintana Roo a la economía nacional en su 45 aniversario

sinreserva

Atenea Gómez impulsa una sana convivencia entre la niñez isleña este verano

Editor Sin Reserva

Leave a Comment