ISLA MUJERES

Gobierno de Isla Mujeres invita a la celebración del Mega Desfile Navideño en la Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En el marco del programa “Navidad con la Gente”, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, extiende una cordial invitación a todas las familias de la Zona Continental, para disfrutar del esperado Mega Desfile Navideño este jueves 21 de diciembre.

El evento, coordinado por la Dirección de Cultura, se llevará a cabo a las 4:00 p.m., con punto de partida en la Iglesia San Pío de Pietrelcina. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar a las familias espacios de sana convivencia, fortaleciendo así el tejido social.

La gran caravana navideña recorrerá algunas de las principales vialidades de la Zona Continental, para culminar en la explanada de la nueva Plaza Ejidatarios con un evento artístico que promete deleitar a las y los asistentes.

Se espera la participación de planteles educativos, clubs deportivos y la comunidad en general, para dar vida a un desfile lleno de color y alegría.

Colaboradores de diversas dependencias del Ayuntamiento se sumarán a la festividad, adornando carros que desfilarán por las calles, para contribuir a la magia de la temporada.

Uno de los momentos más esperados será la presencia de “Santa Claus” y sus “duendes” ayudantes, entre otros personajes navideños, quienes estarán disponibles para que las familias presentes puedan tomarse la foto del recuerdo.

Este Mega Desfile Navideño se enmarca dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en el bienestar, la transformación y el fortalecimiento del tejido social.

Related posts

Excelentes resultados trabajos de promoción turística de Isla Mujeres

sinreserva

Atenea Gómez impulsa la igualdad y respeto hacia las mujeres

Editor Sin Reserva

Asiste Atenea Gómez a la ceremonia de protesta de bandera a los soldados del Servicio Nacional Militar clase 2004, remisos y mujeres voluntarias

Editor Sin Reserva

Leave a Comment