ISLA MUJERES

Gobierno Municipal apoya la economía de las isleñas e isleños con descuentos en multas y recargos del Predial

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de diciembre de 2023. El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, invita a las isleñas e isleños a aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial correspondiente a los ejercicios fiscales anteriores al 2023.

Con el claro objetivo de apoyar la economía familiar y propiciar el bienestar, a través de la Dirección de Ingresos, hace un llamado a comunidad isleña, para aprovechar este descuento que estará vigente hasta el 29 de diciembre del presente año.

Faustino Uicab Alcocer, Director de Ingresos, destacó la importancia de estas acciones para fortalecer la estabilidad económica de las familias locales. Asimismo, recordó que actualmente está en marcha un programa que ofrece un significativo 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir en las modalidades de expedición, renovación o reposición por robo o extravío. Este beneficio, recordó, llegará a su fin el próximo 22 de diciembre

Con estas iniciativas, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, demuestra su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en acortar las brechas de desigualdad.

Related posts

Atenea Gómez impulsa el mejoramiento de la imagen e infraestructura urbana de la Zona Centro de la isla

Editor Sin Reserva

Celebran Isla Mujeres día del amor con bodas colectivas

sinreserva

Ofrecerá CRIM Isla Mujeres instalaciones renovadas y más servicios de calidad a isleños

sinreserva

Leave a Comment