ISLA MUJERES

Gobierno Municipal refuerza los Servicios Públicos durante la temporada decembrina en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 7 de diciembre de 2023.- Con el firme compromiso de mantener en óptimas condiciones la imagen urbana y el bienestar de la comunidad isleña, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, anunció que se reforzarán los trabajos y se intensificarán las jornadas de recolección de basura durante el mes de diciembre.

De acuerdo con Santiago Quiñones Fernández, director de dicha dependencia, se estima que el volumen de basura aumentará en un 20 por ciento durante diciembre. Actualmente, se recogen entre 45 y 50 toneladas diarias, y se proyecta un aumento a 60-65 toneladas diarias en este periodo.

Para hacer frente a este incremento de residuos, se implementará una ruta intermedia adicional en todas las áreas de Isla Mujeres. Además, se llevarán a cabo acciones de descacharización con el objetivo de prevenir la acumulación de desechos en áreas públicas y jardines del municipio.

Santiago Quiñones también anunció la puesta a disposición de la línea directa de Servicios Públicos, a través del número 9984048900, la cual estará disponible para la ciudadanía de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

  • El funcionario isleño explicó que se podrá utilizar para reportar baches, lámparas apagadas, solicitar limpieza de jardines y acciones de descacharización mediante llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, para proporcionar espacios dignos para el bienestar y sano esparcimiento de las familias.

Related posts

Fraudes, berrinches e impunidad del “Indio Blanco”

Editor Sin Reserva

Invita ayuntamiento a esterilizar a sus mascotas gratuitamente

Víctor Flores

Isla Mujeres y Costa Mujeres mantienen su éxito turístico

Editor Sin Reserva

Leave a Comment