23.9 C
Cancún
Martes 27 de octubre de 2020
NACIONAL

Hallan fosas clandestinas en Colima, suman 69 cuerpos

Las autoridades del estado de Colima dieron a conocer el hallazgo más grande de fosas clandestinas en la historia reciente del estado.

Trabajos de investigación llevaron a las autoridades de la Fiscalía del Estado a la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecomán, donde existía la sospecha de entierros clandestinos.

Fue el pasado 5 de febrero, cuando los peritos ubicaron en un predio de esta comunidad 11 fosas y tras realizar trabajos de excavación se encontraron 19 cuerpos.

Una brecha e conduce al lugar del hallazgo, un predio particular donde se cultiva limón y que se ubica entre los municipios de Tecomán y Armería, justo en la zona costera del estado de Colima.

Los trabajos periciales continuaron en la zona y hasta este martes se han encontraron otros 37 entierros clandestinos con 49 cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Lee más

AMLO asegura que seguirán apoyos a cultura, deporte e investigación; se hará revisión en fideicomisos “para evitar aviadores”

Víctor Flores

Encuentro con Trump podría ser por medio de teleconferencia: López Obrador

Víctor Flores

Hacienda desaparece del PEF 2021 programa operado por D. Monreal

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies