24.5 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » Hospitales privados atenderán pacientes COVID-19 de forma gratuita ante riesgo de rebrote
NACIONAL

Hospitales privados atenderán pacientes COVID-19 de forma gratuita ante riesgo de rebrote

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que habrá una nueva reconversión de hospitales para la atención de casos de coronavirus en todo el país, en la que algunos hospitales privados recibirán pacientes de la enfermedad de manera gratuita.

En la ‘mañanera’ de este 20 de octubre, López Obrador celebró que el número de fallecidos diarios por coronavirus lleve varias semanas a la baja, y explicó que esta tendencia les permitirá hace una revisión en la estrategia para atender la pandemia.

“Como tenemos menos ocupación de camas, de equipos y sobre todo de personal médico, vamos a concentrar en ciertos hospitales a lo mejor de los equipos y, sobre todo, del personal, para que salvemos vidas. Que se reduzca, con una mucho mejor atención, el número de fallecidos”.

Ahora, agregó, no sólo se contará con hospitales públicos “sino también se va a ampliar el convenio para que en esta nueva etapa podamos contar con camas, con equipos y con médicos de hospitales privados para atender de manera gratuita a enfermos Covid-19”.

(Agencias)

Lee más

Declaran muerto a bebé en el IMSS; lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

Víctor Flores

Senado aprueba el listado de 10 finalistas para ser fiscal general

sinreserva

Iglesia católica reprueba totalmente el culto al Santo Niño Huachicolero

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies