Miércoles 2 de diciembre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Imparten plática de concientización en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevó a cabo una plática de concientización en el Colegio de Bachilleres plantel Isla Mujeres, sobre el cuidado del medio ambiente.

Carlos Barranco García, director de Medio Ambiente y Ecología, afirmó que esta actividad es en seguimiento al Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el Ayuntamiento para contribuir al cuidado de la isla.

“El día de hoy estamos en el Colegio de Bachilleres, en donde se le darán platicas a los jóvenes con el apoyo de asociación civil los ‘Amigos de Sian Ka’an’, la empresa Aguakán y la dirección de Zofemat”, dijo el director.

Asimismo, dijo que por cuestiones climatológicas estas pláticas se reprogramaron, y que en días próximos llevarán esta información a escuelas de la Zona Continental.

Lee más

Fenómeno de aire polar afectará a Cancún

sinreserva

Ataque a la libertad de expresión del periodista Víctor Flores

sinreserva

Acuerdan Aguakan y Ayuntamiento la reparación de la vía en Punta Sur

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies