ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Impulsa Juan Carillo nuevas opciones deportivas en Isla Mujeres

Se llevan a cabo una serie de pláticas en diversas escuelas para motivar a la juventud isleña a practicar el Boxeo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de junio de 2019).- Con el compromiso de fomentar el deporte en el municipio, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, realiza pláticas para dar a conocer nuevas opciones deportivas que los jóvenes isleños pudieran practicar, tal como lo es el boxeo.

Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, dio a conocer que estas conferencias servirán para dar a conocer a detalle la disciplina deportiva que es el boxeo, las cuales estarán a cargo del campeón mundial de boxeo de Quintana Roo, Rodolfo Ruiz López, mejor conocido como “Rudy López”.

Asimismo, hizo una invitación al público en general para que asistan a estas conferencias, aprendan más acerca del boxeo y los beneficios que conlleva tener este conocimiento; tales como aprender disciplina y defensa personal.

Lee más

Plazas Comerciales y Operadores de Estacionamiento, reportan “Saldo Blanco”, durante “Buen Fin” en Cancún

sinreserva

Beneficiará Ayuntamiento a Isleños a partir del 1 de diciembre con programa de descuento en predial

sinreserva

Anuncian Cierre De Panteones Para Evitar Rebrotes De Covid-19

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies