25.8 C
Cancún
sábado 19 de septiembre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Impulsa Juan Carillo nuevas opciones deportivas en Isla Mujeres

Se llevan a cabo una serie de pláticas en diversas escuelas para motivar a la juventud isleña a practicar el Boxeo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de junio de 2019).- Con el compromiso de fomentar el deporte en el municipio, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, realiza pláticas para dar a conocer nuevas opciones deportivas que los jóvenes isleños pudieran practicar, tal como lo es el boxeo.

Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, dio a conocer que estas conferencias servirán para dar a conocer a detalle la disciplina deportiva que es el boxeo, las cuales estarán a cargo del campeón mundial de boxeo de Quintana Roo, Rodolfo Ruiz López, mejor conocido como “Rudy López”.

Asimismo, hizo una invitación al público en general para que asistan a estas conferencias, aprendan más acerca del boxeo y los beneficios que conlleva tener este conocimiento; tales como aprender disciplina y defensa personal.

Lee más

El selectivo de Remo se prepara para la Olimpiada Nacional 2019

sinreserva

Fuerte impulso a Isla Mujeres como destino deportivo de talla internacional

sinreserva

Mara Lezama en caída libre, calificada entre los peores alcaldes de México

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies