24.5 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Incrementa zona de baja presión a 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico
CANCUN

Incrementa zona de baja presión a 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico

Autoridades indicaron que la zona de baja presión se localiza a 2 mil 645 kilómetros al este-sureste de la entidad y presenta un desplazamiento lento hacia el oeste.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó la mañana de este viernes sobre la zona de baja presión asociada a una onda tropical al oeste de las Antillas Menores, la cual registró un aumento a 70% a 48 horas y 80% de probabilidad a 5 días de desarrollo a ciclón tropical.

Autoridades indicaron que la zona de baja presión se localiza a 2 mil 645 kilómetros al este-sureste de la entidad y presenta un desplazamiento lento hacia el oeste, por lo que hasta el momento no representa riesgo para las costas de Quintana Roo.

Actualización de vigilancia en el Océano #Atlántico
Zona de #BajaPresión asociada a una #OndaTropical al oeste de las Antillas Menores, aumenta a 70% su probabilidad para evolución a #CiclónTropical en 48 horas. Más información: https://t.co/iGFK4kaRaU pic.twitter.com/w0gOUC3y5c

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 30, 2020

Frente Frío Número 9

La Conagua informó que el Frente Frío Número 9, en interacción con una onda tropical situada frente a las costas de Quintana Roo, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en el norte de Chiapas y Tabasco; intensas (de 75 a 150 mm) en Campeche, el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz, y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Quintana Roo y Yucatán.

Posible formación de trombas

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que las condiciones atmosféricas para la Península de Yucatán son de cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Campeche, y muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Lee más

Taxistas de Cancún se unen a la protesta convocada por el Movimiento Nacional Taxista

sinreserva

Fundación Yantra lanza campaña “Operación Sonrisas”.

Víctor Flores

“Unidos recuperamos tejido social con más deporte”: Mara Lezama

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies