ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont colaboraría con la FGR para evitar ser encarcelada

Este fin de semana se dio a conocer que la conductora de televisión Inés Gómez Mont tuvo acercamientos con la Fiscalía General de la República (FGR) para tratar de tener un criterio de oportunidad que le permita no ser encarcelada por la acusación de delincuencia organizada o con el fin de que reciban una condena más baja, así lo informaron funcionarios federales al periódico La Jornada.

Lo anterior, a cambio de información que lleve a detener y procesar a empresarios o exfuncionarios que defraudaron al fisco mediante empresas factureras.

Desde octubre pasado, Gómez Mont se convirtió en prófuga de la justicia mexicana y ya es rastreada en más de 190 países integrantes de la Interpol.

La conductora de televisión es acusada de hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social.

De acuerdo con una investigación de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, Gómez Mont está señalada de tener operaciones con grupos delictivos en empresas factureras.

La orden de captura fue librada por un juez federal con sede en Almoloya de Juárez, por lo que en dado caso es detenida, será encarcelada en un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso).

Las fuentes federales comentaron al periodista Gustavo Castillo García que la extrabajadora de TV Azteca ha estado en diversos países del Sudamérica y se han trasladado a través del mar, lo que ha hecho difícil su identificación.

De acuerdo con el rotativo mexicano, los acercamientos entre la artista y y funcionarios ministeriales se han dado mediante abogados y, según los entrevistados, no se les ha otorgado ningún beneficio para evitar el enjuiciamiento.

Así recibió este 2021 Inés Gómez Mont

Por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, Inés Gómez Mont dio cátedra de elegancia al subir varias fotografías en las que presumió los lujos que la rodearon en los primeros minutos de este 2021.

En las imágenes observamos a la presentadora de televisión modelar un espectacular outfit que no pasó desapercibido para nadie pues actualmente suma más de 15 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

En una fecha tan importante, Inés Gómez Mont optó por la elegancia al vestir una chamarra de tonos claros y con vivos de piel en las mangas; el atuendo fue complementado con un pantalón de cuero que quedó a la perfección.

Related posts

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para llevar a sus hijas a Inglaterra

Editor Sin Reserva

Cantante y actriz Dulce María se compromete con Paco Álvarez

Editor Sin Reservas

Beyoncé anunció un nuevo disco durante el Súper Bowl LVIII

Editor Sin Reserva

Leave a Comment