ISLA MUJERES

Inicia el registro para el Programa Isleña de Corazón en beneficio de 3 mil mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 8 de enero de 2024 – Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, para brindar una mejor calidad de vida a las mujeres, acortando las brechas de desigualdad, hoy inició el registro para el Programa Isleña de Corazón, que este año ampliará su cobertura a tres mil beneficiarias.

Para Atenea Gómez, las mujeres están en el centro de la toma de decisiones en su Gobierno, por ello, a través de Isleña de Corazón se les brindan apoyos alimentarios y económicos a través de la entrega de una tarjeta, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El programa está dirigido a las mujeres de 18 a 64 años que sean residentes del municipio de Isla Mujeres y que no estén registradas en otro programa similar. Las inscripciones al programa estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 19 de enero en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la Zona Continental y de 9:00 a 19:00 horas en la Zona Insular.

Para inscribirse las interesadas deberán llenar el formato de solicitud de apoyo, así como presentar copia de identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento de alguno de los hijos.

Con la puesta en marcha de este tipo de programas sociales, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa llevando justicia social y prosperidad compartida a todas y todos.

Related posts

 Isla Mujeres registra ocupación hotelera superior al 90% en el fin de semana del Carnaval ‘Fantasía Tropical’

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez promueve la salud de las familias isleñas con la realización de la primera jornada de cirugías oculares

Editor Sin Reserva

Ayuntamiento de Isla Mujeres logra mejora de imagen urbana en 7 colonias

sinreserva

Leave a Comment