PLAYA DEL CARMEN

Inicia pago del impuesto predial con descuentos en Solidaridad

  • La presidenta Lili Campos pone ejemplo y es una de las que hoy pagaron su impuesto predial, formada en fila, como todos los ciudadanos

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de enero del 2024.- Poniendo ejemplo en Solidaridad, la presidenta Lili Campos pagó su impuesto predial 2024 en una de las cajas de la tesorería del palacio del centro; la proyección es recaudar 635 millones de pesos. Antes, Lili Campos saludó a contribuyentes en la fila donde conversó con Teresa, una septuagenaria a la que acompañó en el proceso para el pago de su predial.

Acompañada de la tesorera Kira Iris, Lili Campos señaló que la población tiene confianza en la administración de los impuestos, recursos con los cuales se realizarán nuevas obras para seguir renovando el municipio. “En lo que va de la administración llevamos cerca de 120 obras, más 4 mil acciones de construcción de pozos de absorción y desazolves. Seguimos atendiendo necesidades, escuchando a nuestra gente”, enfatizó la presidenta municipal.

Puntualizó que desde el 1 al 31 de enero se ofrecen descuentos del 50, 40 y 25 % efectivo en un predio habitacional con valor catastral de hasta 2 millones 74 mil 800 pesos en las cajas que están abiertas de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, a contribuyentes jubilados, pensionados, de la tercera edad, de organismos descentralizados del municipio, empleados del Ayuntamiento, del Estado de las áreas de salud y educación en Solidaridad.

Cabe señalar que las cajas del cobro del predial 2024 están ubicadas en la Tesorería municipal, en Palacio Nuevo, además de otros puntos para acercar este trámite a toda la población, en las instalaciones de Protección Civil, Canaco, Tránsito municipal, Instituto de las Mujeres, Oficina del SARE, Desarrollo Agropecuario, Alcaldía de Puerto Aventuras y Puerto Aventuras Marina.

Related posts

Colonias limpias, con programa de limpieza en Solidaridad

Editor Sin Reserva

¡Violencia sin freno! balacera entre policías y hombres armados en el Boulevard Playa del Carmen

sinreserva

Solidaridad tendrá la central de abastos más grande de todo el estado

sinreserva

Leave a Comment