26.6 C
Cancún
viernes 22 de enero de 2021
Home » Instalará Gobierno de Isla Mujeres cámaras de vigilancia en puntos estratégicos
ISLA MUJERES

Instalará Gobierno de Isla Mujeres cámaras de vigilancia en puntos estratégicos

Con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad en Isla Mujeres, el gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis instalará cámaras de vigilancia en diversos puntos de la isla como parte de las estrategias para reaccionar de manera inmediata ante los llamados de emergencia.

El edil isleño resaltó que se realizan las gestiones pertinentes para que el próximo año el municipio cuente con 20 puntos estratégicos de vigilancia conectados al centro de monitoreo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) e interconectados al C5 controlado por la Policía Estatal.

Carrillo Soberanis mencionó que cada punto tendrá un poste que podrá tener hasta 4 cámaras tipo PTZ, una de ellas, gira 360 grados, lo que permite por su alcance y monitoreo, mayor vigilancia y reacción inmediata en situaciones de riesgo y beneficiar a los ciudadanos y visitantes de la ínsula dándoles la seguridad de caminar por todas las zonas del municipio.

 “Es muy importante invertir en tecnología y con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y las dependencias policiales estamos contribuyendo a reforzar la seguridad que caracteriza a Isla Mujeres. Estamos haciendo todo, para que el próximo 2020 tengamos instalados los puntos de vigilancia y seguiremos poniendo de nuestra parte como gobierno para brindarles mejor calidad de vida a los isleños”, apuntó el munícipe.

Para finalizar, recalcó que se tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que el Pueblo Mágico se mantenga como un destino seguro para los turistas y para que las familias isleñas vivan en un entorno con tranquilidad y paz, por lo que –dijo-, no parará y realizará las gestiones necesarias para impulsar estrategias que protejan la integridad de la población.

Lee más

Rescatista de más de 300 perros en Quintana Roo pide apoyo tras paso de Delta

Víctor Flores

Quintana Roo requiere de más espacios educativos por su crecimiento: Carlos Joaquín

sinreserva

Tunden a Mara Lezama en redes sociales por logotipo de 50 aniversario

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies