27.5 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » INTENSIFICAN TRABAJOS CONTRA EL DENGUE EN ISLA MUJERES
ISLA MUJERES

INTENSIFICAN TRABAJOS CONTRA EL DENGUE EN ISLA MUJERES

Como parte de los trabajos para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, personal del gobierno municipal, continúa recorriendo las colonias del municipio para invitar a la ciudadanía a erradicar los criaderos del mosquito aedes aegypti.

Una cuadrilla de por lo menos diez voluntarios recorrió este martes la colonia “La Guadalupana”, para invitar a los vecinos a dar vuelta y cambiar todos los objetos que acumulen agua en sus casas, cambiar el agua de bebederos de animales, cepillar y lavar las cámaras de los desagües, tapar los tanques de agua, tirar todo lo que no usen, cortar el pasto de sus patios y frentes de sus hogares, así como liberar los canales.

Aunado a estas acciones preventivas, se continúa con el programa emergente de descacharrización y termonebulización, para hacerle frente al mosco transmisor del dengue en todo el municipio isleño.

Lee más

Brindará Ayuntamiento de Isla Mujeres y CECATI 149 inscripciones gratuitas a diversos cursos

sinreserva

Coloca Ayuntamiento de Isla Mujeres filtros médicos en muelles

sinreserva

Empieza con buena aceptación el Programa de Descacharrización en el Municipio de Isla Mujeres

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies