25 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
CANCUN

Issac Janix reconoce heroísmo del sector salud ante pandemia

El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix junto con autoridades municipales, estatales y federales rindieron homenaje el día de ayer a los héroes nacionales y develaron una placa en conmemoración de personal médico y del sector salud que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia, en el marco del Día de la Independencia de México.

Janix comento que es tiempo reconocer y aplaudir a nuestros héroes que este año los podemos identificar con bata y estetoscopio.

Durante el evento realizado en la glorieta de la avenida Xcaret todos los presentes guardaron un minuto de silencio en honor al personal médico que ha fallecido durante la contingencia sanitaria que esta enfrentado el municipio y el mundo.

La presidente municipal Mara Lezama reconoció frente a elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y regidores del municipio, la importante labor del personal del sector salud, que se arriesgan todos los días por salvaguardar la vida de las personas que han padecido dicha enfermedad.

En este mismo marco, la Presidente Municipal, Mara Lezama; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Homero León Pérez; el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanís y la Séptimo Regidor, Maricruz Carillo Orozco; realizaron la develación de la placa en honor a quienes han perdido la vida en la batalla contra el COVID-19.

 

Lee más

GOBIERNO DE BJ SUMA ESFUERZOS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA GRADUAL, ORDENADA Y RESPONSABLE

Víctor Flores

Corrupción y “compadrazgos” en la Fiscalía de Asuntos Internos de la FGR

sinreserva

Quintana Roo tiene tres nuevos casos de coronavirus

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies