ESPECTÁCULOS

J Balvin, un influencer de la moda en París

El romance entre la marca Louis Vuitton y su diseñador de ropa masculina, Virgil Abloh, se consolidó en el Jardín de las Tullerías de París, que el estadounidense convirtió en las calles de Nueva York para homenajear a uno de sus iconos, Michael Jackson.

En el año en que se cumplen diez años de la muerte del Rey del Pop, el diseñador líder en redes sociales honró a Jackson -“cuyo único privilegio inicial fue su talento”- por su capacidad de haber unido a “audiencias de todo el mundo en toda su diversidad”, según la nota que recibieron los invitados.

El estadounidense no lleva ni un año al frente de Vuitton pero el furor de su nombramiento empieza a ser superado por el éxito de la alianza.

Abloh, conocido por su marca Off-White y por ser íntimo del célebre rapero Kanye West, vive su trabajo en Vuitton como un logro inaudito y el ejemplo de Jackson, hijo de una humilde familia afroamericana catapultado “a una fama sin precedentes”, le sirve de referente.

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