DEPORTES INTERNACIONAL

Jaime Jáquez vuelve a imponer récord de puntos para un mexicano en NBA

  • El delantero del Heat sigue con su gran temporada y busca ser novato del año

Novato del año. Jaime Jáquez comando una nueva victoria del Heat y ya es el candidato número 1 a llevarse el reconocimiento a ser el mejor jugador del último draft, teniendo números mejores que Wemby y Chet Holmgren.

El novato mexico-estadounidense Jaime Jaquez Jr. anotó 31 puntos -récord para un tricolor en la NBA- y consiguió su primer doble-doble, con 10 rebotes. Además, Jaquez tuvo 11-15 triples y 8-8 tiros libres, con lo que el Heat de Miami se sostuvo para vencer el lunes 119-113 a los 76ers de Filadelfia.

La marca anterior en la Asociación también era de Triple J, con sus 24 unidades anotadas el pasado 30 de noviembre, en el juego del Heat ante los Pacers.

Jáquez, la selección número 18 de UCLA, se ha convertido rápidamente en uno de los mejores tiradores del Miami Heat. Ahora el mexicano sigue ayudando a Jimmy Butler y Bam Adebayo para conseguir más victorias esta temporada.

El mexicano se ha ganado el apodo de ‘Juan Wick’ al conseguir cifras dobles en 19 de sus últimos 21 partidos y está ascendiendo rápidamente en el ranking de Novato del Año de la NBA.

Related posts

Reportan aumento de hospitalizaciones por Covid-19 de niños en EU

sinreserva

El mundo rebasa los 46 millones de casos de Covid-19

Víctor Flores

Rusia y Ucrania pausan las negociaciones hasta mañana, al tiempo que admiten “avances”

Editor Sin Reservas

Leave a Comment