23 C
Cancún
viernes 28 de enero del 2022
Home » James Rodríguez le salvó la vida a jugador rival que sufrió ataque cardíaco en Qatar
QUINTANA ROO

James Rodríguez le salvó la vida a jugador rival que sufrió ataque cardíaco en Qatar

El pasado fin de semana se vivió uno de los momentos más preocupantes del futbol internacional. Mientras se disputaba un partido entre el Al-Wakrah y el Al-Rayyan, el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó sobre el terreno de juego en el primer tiempo. El elemento de 32 años sufrió un ataque cardíaco, sin embargo, los médicos pudieron salvarle la vida y, James Rodríguez fue una pieza fundamental para ello.

En los últimos días se reveló que el futbolista colombiano realizó una maniobra vital para ayudar a los paramédicos, que ingresaron a la cancha rápidamente para comenzar las labores de reanimación para que no perdiera la vida.

De acuerdo al médico del Al-Wakrah, el exjugador del Real Madrid “Dio un paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se desplomó, para que pudiera respirar adecuadamente”.

¿Qué ocurrió después de lo sucedido con Coulibaly?

Después del impactante momento, los elementos de ambas escuadras regresaron a los vestidores, ya que se encontraban muy preocupados por el estado de salud de su compañero de profesión. Minutos después los jugadores comunicaron su deseo de no continuar con el partido, por lo que se suspendió.

¿Cómo se encuentra Coulibaly?

El 8 de enero, el equipo Al-Wakrah comunicó mediante sus redes sociales que Ousmane Coulibaly  se encontraba “estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió”, además, señalaron que se le estaban realizando los análisis correspondientes en el Hospital Hamad.

Lee más

Quintana Roo suma más de 37 mil firmas para realizar la revocación de mandato

sinreserva

Empresarios denuncian a fiscales de la FGR de saqueos

sinreserva

Realizan primer foro de manejo de residuo en Benito Juárez

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies