QUINTANA ROO

Jesús Pool se va a la bancada del PRI “Temporalmente”

El diputado federal Jesús Pool Moo, en una transmisión en vivo comentó los motivos por el cual se sumó a la bancada del PRI, al igual que sus compañeros Antonio Ortega Martínez, María Guadalupe Almaguer y Abril Alcalá Padilla, todos procedentes del PRD

Todo el cambio que se realizó fue en coordinación con el grupo parlamentario del PRD, todo esto como parte de mantener la legalidad el pacto fundamental de los tres partidos que ganaron. Hace menos de un mes, renunció al PT por un desacuerdo con la delegada en el estado, pasándose al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Ayer se informó de su nuevo cambio, “temporal”, que él alegó es a favor de la gobernabilidad, ya que el tercer año de sesiones le corresponde al PRI, no al PT.

De acuerdo a la bancada del PRD, cuatro diputados fueron cedidos al PRI de manera “temporal”, sólo en tanto se define la presidencia de la Mesa Directiva, disputada por el PT, quien llegó a San Lázaro como tercera fuerza, pero que ya no cuenta con el número suficiente de diputados, ocupando el PRI ese lugar.

Por otra parte, el diputado Jesús Pool Moo, confirmo el mismo día que se paso a las bancadas del PRI, que contrajo el covid-19 y por lo tanto permanecerá en aislamiento, sin acudir a la Cámara de Diputados, durante su momentáneo paso por las filas del Tricolor.

 

Related posts

PREP da por ganadores en 11 de los 15 distritos electorales, a la coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo”

sinreserva

La caravana “Juntos Avanzamos” lleva servicios a más de 800 habitantes en “El Ideal”

sinreserva

Esfuerzos coordinados para atender incendios en Quintana Roo

Editor Sin Reserva

Leave a Comment