30.6 C
Cancún
domingo 26 de septiembre de 2021
Home » Jorge Brizuela da la cara, rechaza acusaciones y ofrece disculpas.
CANCUN

Jorge Brizuela da la cara, rechaza acusaciones y ofrece disculpas.

Por Redacción.
Cancún. El empresario Jorge Brizuela Guevara salió al paso de la campaña de desprestigio que sufre en redes sociales, rechazó las acusaciones en su contra y aclaró que no trabaja, ni forma parte del gobierno del estado en Quintana Roo, como se le ha señalado.


Frente a los medios de comunicación y de Heriberto Millar, uno de sus detractores, Brizuela Guevara, rechazó todo tipo de acusaciones en su contra por parte de los hermanos Millar, aunque admitió que hay un problema personal, que “ellos han querido hacer público”.
El empresario de origen venezolano y nacionalizado mexicano, convocó a conferencia de prensa para dar la cara y responder a las acusaciones que se han ventilado públicamente en su contra en la redes sociales, donde se le cuestionaron las publicaciones en las que se ha visto inmerso, respondiendo a cada una de ellas.


Ahí mismo en el lugar de la conferencia, se presentó Heriberto Millar, ex dueño del Diario Respuesta, para tratar de encararlo, sin embargo todos sus cuestionamientos tuvieron respuesta.
Hubo dimes y diretes, acusaciones mutuas, pero sin que la confrontación pasara a más.
Durante la conferencia Jorge Brizuela, y tras aclarar cada una de las preguntas de la prensa, Jorge Brizuela aprovechó para aclarar sus vínculos y relaciones con el alcalde de Tulum Víctor Mas Tah y su esposa, a quienes ofreció disculpas públicas, si hubo alguna ofensa o mal entendido, señalando su total respeto para ellos.
Tras la conferencia con los medios de comunicación y debate con Heriberto Millar, el empresario Jorge Brizuela, señaló que una vez aclarado dichos puntos, espera éste conflicto se dé por cerrado, no sin antes señalar que salió a dar la cara porque también sus hijos quienes nada tienen que ver en el conflicto personal que él tiene, también han sido amenazados y no deben ser incluidos de ninguna manera.

Lee más

Mara Lezama: Tomaremos nota de quienes apoyan y quienes no a empleados

sinreserva

En el PRI seguiremos apoyando las movilizaciones feministas, exigiendo justicia y políticas públicas: Candy Ayuso Achach

Víctor Flores

El gobernador Carlos Joaquín entregó alarmas vecinales en el centro deportivo Jacinto Canek, en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies