29.1 C
Cancún
viernes 14 de agosto de 2020
ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez “desnuda” a Niurka en su canal de YouTube

La actriz habló de sexo, mostró sus tatuajes y dio uno que otro raspón a sus colegas

Ahora sí que José Eduardo Derbez tuvo un programa en su canal de YouTube sólo para adultos, y es que su invitada Niurka, como es su costumbre, no tuvo pelos en la lengua y habló de sexo, mostró sus tatuajes y dio uno que otro raspón a sus colegas.

La cubana, quien lució con el pelo corto fue la invitada en esta ocasión del hijo de Eugenio Derbez y ahí en la charla, entre copa y copa y un mucho de relajo reveló varios aspectos de su vida.

En la serie de preguntas, José Eduardo la comparó con Carmen Salinas debido a que siempre da su opinión con cualquier tema, a lo que la cubana respondió que ella no busca quedar bien con nadie.

“La diferencia que hay entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice lo que le conviene. Evade y es sarcástica. Yo soy sarcástica pero no evado y no digo lo que me conviene, yo digo las cosas como son”.

El actor mexicano mostró la confianza que tiene con la bailarina y la retó a un juego que consiste en una serie de preguntas y si se responde de manera afirmativa, se debe tomar un poco de alcohol, a lo que Niurka contestó que las bebidas sacan a relucir su intimidad.

“Con un tequila a mí se me afloja el mastique, se me aflojan las patas”.

Ahí fue el momento en que los dos tuvieron que mostrar todos sus tatuajes, que por supuesto Niurka tiene algunos en partes no visibles y privadas, pero que ella sin ningún problema se los mostró a su interlocutor. (AGENCIA).

Lee más

Ya hay fecha oficial para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

sinreserva

A un mes de dar a luz a sus gemelas, Jacky Bracamontes luce esbelta figura

Editor Sin Reservas

“El dinero fue lo de menos, quería trabajar con Cuarón”: Latin Lover

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies