25.2 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » José Luis Castro Garibay; comprometido con Cancún
CANCUN

José Luis Castro Garibay; comprometido con Cancún

El trabajo del director de servicios públicos de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay, mejor conocido como “El Cachorro”, se destaca por su trabajo, el compromiso con la ciudadanía y su equipo.

Sin duda las brigadas por Cancún son las que dan la cara a todos los benitojuarenses cuando de trabajar y dar resultados se trata, un gran ejemplo de ello es el compromiso que tuvieron tras el paso de la tormenta “Gama”, “Zeta” y el huracán “Delta” al salir a las calles para restablecer la ciudad.

Es admirable la coordinación que lleva José Luis, al tener a su cargo 5 direcciones que son parte fundamental para la buena imagen de nuestro municipio.

José Luis Castro es un verdadero funcionario comprometido con nuestro municipio y los ciudadanos, un ejemplo que deberían tomar varios servidores públicos que no tienen el liderazgo ni la convicción para poder sacar adelante a Cancún como lo ha hecho el hoy en día.

 

Lee más

Inician este lunes nuevas restricciones y operativos en la zona norte por semáforo naranja

Víctor Flores

Presenta Mara Lezama resultados sin precedentes en su primer año de gobierno

sinreserva

Cartilla Turística Escolar de Quintana Roo, con sentido de orgullo, valores y pertenencia

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies