Miércoles 2 de diciembre de 2020
QUINTANA ROO

Juan Pablo Guillermo desamparado, podría ser detenido en cualquier momento

El Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, luego de revisar la sentencia de amparo del ex secretario de Sefiplan, Juan Pablo Guillermo Molina, confirmó que no procede la medida.

La resolución deja subsistente la orden de aprensión en contra del ex funcionario de acuerdo con la carpeta de investigación 143/2018 integrada por la investigación del caso VIP SAESA.

Juan Pablo Guillermo cuenta con al menos siete denuncias penales interpuestas por la Secretaría de la Contraloría y la Auditoría Superior del Estado.

El ex secretario de Finanzas del ex gobernador Roberto Borge Angulo, podría ser detenido en cualquier momento después de que se resolviera, igual, el amparo 115/2018 que promovió ante el Juzgado Tercero de Distrito, el cual también se le negó.

A Juan Pablo Guillermo también se le imputa el desvío de recursos y la falta de comprobación de múltiples obras realizadas a través de la Secretaría de Infraestructura (SINTRA), donde además han sido señalados otros ex funcionarios borgistas.

Lee más

Con disciplina y constancia, Quintana Roo avanza en transparencia

sinreserva

Gobernador de Quintana Roo aprueba ampliación de los subsidios fiscales para hacer frente al Coronavirus

sinreserva

26 personas al torito por manejar bajo efectos del alcohol

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies