25.9 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Juez dicta pena de 50 años de prisión por violación
CHETUMAL

Juez dicta pena de 50 años de prisión por violación

Chetumal. Un juez oral dictó una sentencia condenatoria en contra de Audias García García, quien fue señalado por fiscales del Ministerio Público por el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada, de acuerdo a la carpeta administrativa correspondiente.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género informó que fiscales adscritos, solicitaron una pena de 50 años de prisión en contra del imputado por los hechos ocurridos a principios de 2018, misma que fue resuelta favorablemente.

También la autoridad, con base en los numerales establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, fijó una multa de 301 mil 960 pesos y la cantidad de 20 mil pesos como reparación de daño moral.

 La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia en favor de las víctimas, con estricto apego a derecho y pleno respeto de los derechos humanos de las personas.

Lee más

Activamos espacios con “pintando tu parque”: Mara Lezama

sinreserva

Once policías a la cárcel por culpa de Alberto Capella y su fallido “Mando Único”.

Víctor Flores

Formula CONAFE reconocimiento a Laura Fernández por su apoyo a la educación de calidad e inclusiva

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies