25 C
Cancún
Miércoles 21 de octubre de 2020
DEPORTES

‘Jugadores con jerarquía no tienen compromiso con el Tri’: Rafa Márquez

Rafael Márquez, exjugador mexicano, manifestó que los jugadores han perdido el compromiso de representar al país con la Selección, pues estarían molestos de cómo son tratados cuando son convocados al Tri para algún torneo internacional.

“Es difícil, ciertos jugadores ya con jerarquía no tiene la necesidad de estar en Selección o no tienen ese compromiso de estar en Selección y llámalo como quieras, yo creo que también hay una molestia de los jugadores de cómo son tratados cuando vienen a la Selección y de alguna u otra manera se ha perdido esa hambre y esas ganas de representar a tu país.

“CIERTOS JUGADORES, CON JERARQUÍA, A VECES, NO TIENEN LA NECESIDAD DE ESTAR O NO TIENEN ESE COMPROMISO” #RafaenLUP, además, dijo que “se ha perdido esa hambre y esas ganas de representar a tu país”: pic.twitter.com/ZOWDgSwslP

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 29 de mayo de 2019

“A pesar del nivel, a pesar de lo que es y a veces no somos realistas también a lo que representamos a lo que venimos a la Selección y seguimos pensando que estamos en ese mismo nivel en el que siempre estamos, pero se debe tener un compromiso con la patria, después por el país, por la afición, por lo que te ha dado el futbol mexicano, y eso se ha perdido desafortunadamente”, comentó en entrevista con Fox Sports.

El Káiser también reconoció que Gerardo Martino tiene razón en pensar que el mexicano no quiere vestir la ‘Verde’ ya que, en otros países, todos quiere representar a su país en el campo.

“Reconozco que tiene razón el entrenador Martino de que es difícil entender por qué los futbolistas no quieren venir a la Selección, cuando a lo mejor en su país los jugadores mueren por estar en la Selección, a pesar de ser un Leo Messi, un Dybala, a quien me quieras mencionar de los grandes y mueren por estar en la celeste”, dijo.

Lee más

América vs Chivas: Clásico Nacional en el Estadio Azteca en silencio

Víctor Flores

Posponen Para El 2021 Torneo Internacional De Volibol De Playa Con Sede En Cancún

Víctor Flores

Oscar Valdez obligado a noquear y luego buscar a los mejores

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies