25.8 C
Cancún
sábado 19 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Justin Bieber quiere pelear con Tom Cruise

Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas), a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono”, escribió Bieber en Twitter. “Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca podrás superarlo. ¿Quién está dispuesto a pelear? @Danawhite?”.

Justin Biebier, cantante

Dana White es el responsable de Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la organización de MMA más grande del mundo.

Un tercero se une

A la petición de Bieber también se unió el peleador Conor McGregor, quien también mandó un mensaje al actor de 56 años por medio de la misma red social.

Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment, será el anfitrión de la pelea“. Conor McGregor, peleador profesional

Por el momento Cruise no ha contestado nada al respecto y muchos han comentado en estas publicaciones que se trata solamente de una estrategia comercial.

Lee más

Del big bang al bing crunch: el adiós de la comedia que erigió en ídolos a los nerds

sinreserva

Kate del Castillo no se arrepiente de la reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán

Editor Sin Reservas

Camila Cabello le dedica un mensaje muy especial a Alejandro Sanz

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies