28.9 C
Cancún
Domingo 27 de septiembre de 2020
DEPORTES

Karate Do suma bronce

Nayarit.- Viridiana Monserrat Arcenio Cat, Andrea Alejandra Quintal García, Juan Luis Puc Herrera, Luis Eduardo Uc Huchin y Stephanie Cristell Parra Cetina compitieron este jueves en la categoría 16-17 años en la Olimpiada Nacional en la especialidad de Karate Do que se desarrolla en Tepic, Nayarit.

En esta ocasión el joven Juan Luis Puc Herrera en la modalidad de Kumite se lleva la medalla de bronce luego de aguerridos combates en donde se enfrentó a los representantes de Chihuahua, Guerrero, Ciudad de México, Baja California y Guanajuato.

Por su parte, Viridiana Arcenio, Andrea Quintal Cristell Parra y Luis Eduardo Uc, quedaron fuera de la posibilidad de medallas en sus respectivas divisiones.

Para el último día de competencia del Karate Do, Quintana Roo estará participando tanto en Kata en la rama femenil como en Kumite con 3 competidoras y 1 varonil y por equipos en femenil.

Lee más

Adán Muñoz ratificado como manager de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020

sinreserva

Allan cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala

Editor Sin Reservas

“Nos llevará tiempo asimilar esta derrota”: Messi

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies