25.8 C
Cancún
Miércoles 23 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Kit Harington es internado en centro de rehabilitación por alcoholismo y estrés

Parece que el final de Game of Thrones – 67% no le ha caído bien a Kit Harington, actor que encarnó a Jon Snow/Aegon Targaryen en ocho temporadas, pues ha sido internado en un centro de rehabilitación por problemas de estrés y alcoholismo después de que la aclamada serie de HBO concluyera.

Diversas fuentes revelaron a Page Six que al actor de 32 años realmente le afectó el final de Game of Thrones y cayó en la depresión y el alcoholismo, un problema que no es poco común entre las estrellas del cine y la televisión. Según el medio, Kit Harington está internado en un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut desde hace un mes, semanas antes del final de Game of Thrones el 19 de mayo.

Las ventajas de ser una estrella reconocida mundialmente es que puedes tener algunos privilegios que la mayoría no tiene, como ayuda psicológica, prácticas de meditación y terapia cognitiva “para combatir el estrés y lidiar con emociones negativas”. El costo de estar en ese centro es de US$120,000 al mes. Un amigo del actor explicó de esta manera cuánto le afectó el final de Game of Thrones:

Él se dio cuenta ‘esto es, es el final’, fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de ‘¿qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol. Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad.

Su esposa, Rose Leslie, ha sido una parte importante en su recuperación. Ambos se conocieron durante la realización de Game of Thrones – 67%, en la segunda temporada cuando ella fue introducida como la salvaje Ygritte, quien también en la ficción se enamora del personaje de Harington, Jon Snow. El final de ese romance es bastante trágico en la serie, pues ella muere en los brazos de su amado, atravesada por una flecha al final de la cuarta temporada.

Los fanáticos de Game of Thrones que hayan sentido esa especie de resaca el domingo pasado al saber que nunca volverán a ver un nuevo capítulo de la serie después de ocho años de amar esa historia y sus personajes, podrán darse una idea de lo que es formar parte de algo tan grande, no solo como espectador, y de repente saber que se acabó. Una depresión similar le ha ocurrido a actores que fueron parte de grandes proyectos como el elenco de El Señor de los Anillos, que trabajó en Nueva Zelanda por varios años.

Hace unos días se hizo viral un video de Harington llorando al leer el guión del capítulo final de Game of Thrones – 67%, extraído del documental The Last Watch; si algunos dudaban de que sus emociones eran sinceras, ahora ya saben que sí lo son y la prueba es lo desconsolado que quedó tras el final de esta épica aventura con HBO.

Lee más

Detienen a rapero Chris Brown en París tras ser acusado de agresión sexual

Editor Sin Reservas

Toy Story 4: La secuela perfecta de Disney y Pixar

sinreserva

Niegan solicitado de amparo a Yuridia, enfrenta posible orden de aprehensión

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies