ESPECTÁCULOS

La actriz Silvia Pinal es hospitalizada por coronavirus

La actriz mexicana Silvia Pinal, de 90 años, se encuentra internada en un centro de salud de la Ciudad de México, donde se confirmó que está contagiada de coronavirus, anunció un familiar.

Pinal fue llevada la tarde del miércoles a un hospital de la capital mexicana luego de que sufrió una baja de tensión tras recibir un medicamento, indicó la actriz Sylvia Pasquel, una de las hijas de la popular artista.

Pasquel dijo al canal de Televisa que durante una prueba de control se detectó que Pinal estaba contagiada de Covid-19, por lo que se mantiene aislada en el centro de salud.

“La vimos de muy buen ánimo, la vimos hasta bromeando como acostumbra”, expresó la actriz.

Pinal, un ícono de la época de oro del cine mexicano, compartió créditos con Cantinflas, Tin Tan y Pedro Infante y protagonizó la cinta de Luis Buñuel Viridiana, laureada en Cannes.

“Es muy fuerte”

A lo largo de seis décadas, apareció en más de 60 películas producidas en México, Argentina, España e incluso Estados Unidos. A partir de la década de 1960, comenzó su igualmente prolífica carrera televisiva, con programas como Mujer casos de la vida real y Silvia y Enrique y las telenovelas El privilegio de amar y Soy tu dueña.

También sobresalió como productora teatral, y fue líder de la Asociación Nacional de Actores entre 2010 y 2014.

Pasquel agregó que confía en que su madre saldrá adelante porque “es muy fuerte”, dijo, y está completamente vacunada contra el coronavirus.

Related posts

Amiga de Edith González revela cómo fueron sus últimos días

sinreserva

Alejandro Fernández ofrecerá espectacular concierto en Mayakoba, Riviera Maya este verano

Editor Sin Reserva

Meghan Markle expresa su apoyo a protestas por muerte de George Floyd

Víctor Flores

Leave a Comment