Miércoles 2 de diciembre de 2020
ESPECTÁCULOS

La boda de Miley Cyrus traía torta bajo el brazo

Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre en una sencilla ceremonia con su familia. A pesar de los altibajos de la relación y que al final fueran una de las parejas más estables del espectáculo, a muchos les sorprendía por qué no habían dado la noticia de su compromiso. Bueno, parece que ya tenemos la respuesta y es que según medios internacionales, la cantante podría estar embarazada.

Según una revista de espectáculos, Miley y Liam están esperando una pequeña que piensan criar en Australia, lugar de donde es originario el actor.

“Miley está súper feliz porque está llevando un bebé de Liam. Es una niña, que es algo que han esperado por mucho”, dijo una fuente anónima.

La misma fuente aseguró que Miley quiere comprar una casa cerca de su cuñado y su esposa Chris Hemsworth y Elsa Pataki para que los primitos puedan crecer juntos.

Lee más

¿Los Simpson predijeron la muerte de Donald Trump por Covid-19?

Víctor Flores

Ya hay fecha de reestreno de ‘Avengers: Endgame’ y su duración adicional

sinreserva

Cumbia de Yalitza Aparicio narra historia de cómo obtuvo su papel en Roma

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies