“Tuvimos una semana de trabajo bastante intensa tomando protesta a los voluntariados de los DIF Municipales, estoy muy contenta de constatar el compromiso de corazón que hizo mucha gente generosa para sumarse al trabajo que hacemos e integrar un gran equipo con el que sigamos llevando más y mejores oportunidades a las familias quintanarroenses que más lo necesitan”, destacó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín.
Al respecto, la señora Gaby Rejón de Joaquín informó que tomó protesta a los voluntariados de los DIF de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Tulum, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel, a quienes dijo que el trabajo que realizarían era primordial en la labor de la asistencia social, toda vez que eran los encargados de usar el ingenio para conseguir recursos para los apoyos que se entregan a los sectores más vulnerables de la población.
“Con el paso de los años el DIF se ha ganado el cariño, el respeto y el reconocimiento de la sociedad por su trabajo permanente en favor de las familias y las personas que más lo necesitan, ahí es donde los voluntariados tienen una participación muy importante, ya que eso no sería posible sin su valiosa colaboración que multiplica y segura estoy seguirá multiplicando nuestra labor en una amplia red de protección para las familias de Quintana Roo”, afirmó.
Gaby Rejón de Joaquín agradeció a cada uno de los integrantes de los voluntariados su disposición para sumar voluntades y sensibilidades que darán como resultado llevarle mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.
“Segura estoy qué de la mano de cada una de las presidentas y presidente de los DIF Municipales, los voluntariados harán una excelente labor a favor de los sectores más vulnerables de los municipios y segura estoy también que desde el DIF Quintana Roo continuaremos juntos en este camino de trabajo para el desarrollo integral de las familias quintanarroenses”, concluyó.