25.8 C
Cancún
Lunes 26 de octubre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Lanza Mara Lezama en Fitur productos del 50 Aniversario de Cancún para el mundo

En el marco de la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, y durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano, la Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, hizo el lanzamiento oficial de Cancún para el mundo de los productos conmemorativos del 50 aniversario del destino turístico.

La Alcaldesa de Cancún presentó una moneda de plata, bañada en oro, acuñada por la Casa de Moneda de México, así como el vino El Cielo, con la etiqueta del logotipo de los 50 años de Cancún  y un mezcal conmemorativo, entre otros.

El lanzamiento oficial lo hizo durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano, ante el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y touroperadores, hoteleros e inversionistas.

“Agradecemos con motivo de este aniversario el apoyo de los inversionistas, de los hoteleros, de líneas aéreas, que han hecho que Cancún, de ser un paraíso desconocido, se haya convertido  en la marca más importante, turísticamente hablando, de México”, expresó Mara en el Pabellón Caribe Mexicano.

La Presidente Municipal informó que para el 50 aniversario de Cancún se han preparado más de 200 actividades entre eventos culturales, gastronómicos, deportivos y “por supuesto, grandes eventos artísticos”.

Mara Lezama aprovechó el primer día de actividades de Fitur, para entregarle la moneda conmemorativa al secretario de Turismo del Gobierno de México, a quien además le agradeció su apoyo para la organización de los 50 años del que fuera inicialmente un pueblo de pescadores.

Cancún cumplirá 50 años el 20 de abril próximo, y para celebrarlo, la Presidente Municipal y su administración han diseñado una agenda de actividades con el objetivo de promover la historia, la identidad y las riquezas naturales del principal destino del Caribe.

Durante el día, Mara Lezama hizo entrega de importantes reconocimientos a touroperadores y hoteleros de España. En el marco de Fitur, también dio a conocer que Interjet operará una nueva frecuencia, diaria: Cancún-Miami, desde el 1 de abril. Y la española Evelop Airlines ampliará la capacidad de sus vuelos hacia Cancún, lo que garantiza 10 mil turistas anuales más hacia el principal destino turístico del Caribe.

Lee más

Plaza de la Reforma, a la altura de las más bellas de México

sinreserva

Instalan en Cancún comisión para proteger de la violencia laboral a niñas, niños y adolescentes

Víctor Flores

Autoridades dan bienvenida al reinicio del vuelo París-Cancún de Air France

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies