26.4 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Las elecciones van a ser muy competitivas, ya no habrá una ola: Cecilia Loría
QUINTANA ROO

Las elecciones van a ser muy competitivas, ya no habrá una ola: Cecilia Loría

Por Víctor Flores

Cancún. Las elecciones de este proceso electoral 2021 a celebrarse el próximo 6 de junio serán muy competitivas, ya no habrá una ola que impulse a nadie y ganará el mejor perfil, afirmó Cecilia Loria Martín, presidenta de la comisión permanente del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) en la entidad.

Agregó que su partido va a las elecciones en este proceso electoral en Alianza con Morena, porque no se puede ir solos, razón por la que “hicimos una colación en todos los municipios a excepción de José María Morelos”.

En conferencia de prensa, Loría Marín destacó que el Movimiento Autentico Social es un partido con oportunidades y una agenda local que ha trabajado sin proceso electoral, donde las decisiones se toman en lo local y “hoy vamos a ejercer nuestro derecho a participar con candidatos a regidores en las planillas de 8 municipios y con candidato a presidente municipal por dicha alianza en el municipio de Lázaro Cárdenas”.

En este proceso electoral apuntó, esperamos una sociedad comprometida, responsable y participativa,  por lo que convocamos a los ciudadanos a que salgan a votar y ejercer su derecho; tener la calidad moral de participar para tener la calidad moral de exigir.

En este proceso precisó, Morena se ha abierto a un 50 por ciento de candidatos externos y ello es una gran oportunidad para participar, ya que los partidos son de interés público, son el medio y hacen falta liderazgos.

En este sentido resaltó que aún no se han definido los candidatos de la alianza Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y MAS, incluso destacó “yo me puedo postular como todos los externos que así lo deseen, estamos en un proceso interno y queremos un líder responsable que garantice el triunfo en el entendido que será una elección muy competitiva”.

De esta forma, la maestra Cecilia Loría no se descartó para contender por el municipio de Benito Juárez, donde Mara Lezama y Marybel Villegas se disputan la misma candidatura de la alianza que encabeza Morena.

Loría Marín estuvo acompañada de Carlos Conde y Noe García, presidente y secretario del Comité Directivo Municipal del partido MAS en Benito Juárez respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee más

Registra Chucho Duarte su candidatura por Morena a diputado por el Distrito VII

sinreserva

“Quintana Roo tiene las condiciones para nuevas inversiones que generen más empleo”: Carlos Joaquín

sinreserva

Acusan Mariana Zorrilla de falsear firma; ignora citatorios y audiencias.

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies