30.8 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
DEPORTES

León define dónde jugará contra América tras ser desalojado de su estadio

León y Roberto Zermeño parecen muy lejos de poder llegar a un acuerdo para poder utilizar el estadio Nou Camp. Ante esto, surge el interrogante sobre la localía de “La Fiera” para sus próximos partidos.

Han sido días muy ajetreados para la gente de León, luego de que ha sido desalojado de su propio estadio tras la decisión de la Justicia en favor de Roberto Zermeño y Héctor González, quienes fueron determinados como los dueños de la propiedad.

A partir de allí han surgido interrogantes respecto a la localía de León para los próximos partidos de la Liga MX, especialmente, para el duelo ante América, que se disputará el próximo lunes 19 de octubre por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Pese a que la intención de Jesús Martínez Junior y de la directiva del club “esmeralda” es volver al Nou Camp, saben que con la actitud de Roberto Zermeño no podrán negociar de ninguna manera, lo que los obliga a buscar una nueva casa.

¿León considera el estadio Azteca para localía?

Según informa El Universal, la directiva de León está buscando estadio para actuar de local. Una posibilidad es pedirle al América, precisamente su próximo rival, cambiar localía. Es decir que el partido podría pasar a jugar en el Estadio Azteca, en vez del Nou Camp.

Otra opción que se pensó era llevar la localía a Pachuca, aunque eso sería desarraigar al club, algo que la directiva no tiene pensado. Una idea es clara y es que León debe jugar lo más cerca posible de su ciudad sede. Se espera por una definición para las próximas horas.

(Agencias)

 

Lee más

Reportan en España que Carlos Vela es el ‘tapado’ del Barcelona

sinreserva

De Bruyne, Lewandoski y Neuer, candidatos a mejor jugador del año

Víctor Flores

Muere aficionado del delantero de Tigres un día después de conocerlo

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies